La serie Top Sounds from Top Deck cierra con el disco "Ska-Non-Stop" donde se incluyen algunas de las versiones restantes de las sesiones del '64, como "Step Down" y "Tough Talk" de Roland Alphonso, y "Red Is Danger" de Johnny Moore.
También se incluyen algunos temas que aparecieron a última hora, como una segunda versión de "Tears From My Eyes" de Jackie Opel, y algunos otros temas que no aparecieron antes en la serie, como "Someone" de The Jetts y "Hungry Man" de los Deacons.
El volumen 8 de la serie Top Sounds From Top Deck de Westside nos lleva al punto crítico en lo que respecta a las producciones de Justin Yap de la década de 1960. Muchos pueden verlo como un volumen de "repaso", que recopila tomas descartadas que quedaron en calidad de "restantes". Muchos de los temas incluidos en este álbum no han sido incluidos en antologías de la serie hasta ahora, y como siempre, hay varias versiones alternativas fascinantes de joyas conocidas.
"Ska Non-Stop" originalmente iba a ser el título de un álbum posterior al lanzamiento original de Ska-Boo-Da-Ba. Y quién mejor para tener en la portada del volumen final de la serie que a Roland Alphonso en la foto con otra leyenda musical, el Ernest Ranglin, cuyo genial saxo tenor es la característica principal de muchas de las mejores, y a menudo la principal característica redentora de las peores, grabaciones de Top Deck.
Para muchos, lo más destacado de este set son las dos versiones adicionales de "Step Down" y "Live Desire", que presenta los adornos de Alphonso hechos ya en la década de 1980 de los dos cortes incompletos de Justin de 1966, "Warlock" y "Live Wire".
Este también es el caso de las tomas alternativas restantes de la legendaria sesión de 18 horas en Studio One en noviembre de 1964. Cuando grabaron "Tough Talk", "Determination", "Red Is Danger" y "Non-Stop", los Skatalites todavía estaban en sus inicios como banda y rebosaban de ideas musicales que surgían frescas cada vez que grababan una nueva toma de cualquier canción. Así es como los solos en estas versiones son diferentes a todo lo que se ha publicado anteriormente y también hay cambios sutiles en los arreglos entre estas y las versiones disponibles en otras recopilaciones y antologías.
De igual forma este álbum reúne el resto de los masters vocales y tomas supervivientes de Top Deck, que incluyen la mezcla alternativa muy rara de «My Sunshine» de The Angelic Brothers y la sublime «Someone» de The Jetts.
El lanzamiento de "Ska Non-Stop" concluye la serie Top Sounds From Top Deck.



