Este es un álbum recopilatorio lanzado en 1999 por el sello Heartbeat Records/Studio One. El objetivo de esta recopilación fue funcionar como un homenaje al entonces recién fallecido Tommy McCook, quien con sus solos de saxo tenor catapultó a los Skatalites a la fama mundial e hicieron del ska un fenómeno internacional. Junto con el otro gigante del ska, Roland Alphonso, creó algunas de las piezas musicales más emocionantes jamás escuchadas.
La colección reúne algunos de los mejores y más importantes temas de Tommy y los presenta, por primera vez, en una impresionante muestra de ska. Suele considerarse como una recopilación de The Skatalites, puesto que las piezas que lo conforman tuvieron la participación de los integrantes originales de la banda, sin embargo la recopilación incluye canciones grabadas posterior a su desintegración y el trabajo e McCook como músico independiente, colaborando con otras agrupaciones y con arreglos propios.
Solos electrizantes sobre ritmos ska vibrantes y grandes éxitos de Studio One como "Exodus", "Freedom Sounds" y "Peanut Vendor". El álbum compila 18 grandes éxitos de ska para bailar y disfrutar al máximo.
La mayoría de los temas no habían sido publicados previamente en CD.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario