Este es el último y más reciente álbum de estudio de The Skatalites, lanzado en 2016 por el sello Island Empire Records y grabado en BG Studios en Estados Unidos.
Contó con la participación de Lester Sterling y Doreen Shaffer como únicos miembros originales, así como con Val Douglas en el bajo, Cameron Greenlee y Ken Stewart en los teclados, Natty Frenchy en la guitarra, Andrae Murchison en el trombón, Kevin Batchelor y Travis Antone en las trompetas, Zem Audu en el sax tenor, Manjul Souletie en las percusiones, Trevor Thompson en la batería y unos arreglos especiales para incluir a Lloyd Knibb en dos pistas. El álbum fue mezclado en Mali y también incluye apariciones especiales de los legendarios músicos malienses Assaba Dramé y Madou Sidiki Diabaté.
Este álbum de estudio es su primera grabación después de las celebraciones del 50 aniversario de la banda en 2014. Cada uno de los miembros existentes en la actualidad fue seleccionado personalmente por los miembros originales de la banda para tocar, y continúan manteniendo la tradición al actuar en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo.



.jpg)

