Este álbum de estudio, lanzado en 2012, coincidió con la celebración de los 48 años de trayectoria de la banda. Fue grabado y remasterizado por el sello Wrasse Records en Estados Unidos. El título del álbum fue elegido para hacer un homenaje a los miembros originales de la banda fallecidos.
La grabación del álbum contó con la participación de Lester Sterling en el saxofón junto a Doreen Shaffer, los único supervivientes originales de la banda y reforzando la alineación con músicos de gran nivel y reconocimiento en la música jamaicana como Val Douglas en el bajo y Trevor “Sparrow” Thompson en la batería, además de la participación de Kevin Batchelor en la trompeta, Andre Murchison en el trombón, Cameron Greenlee en los teclados y la incorporación de Audrien "Natty Frenchy" Metsch en la guitarra y la participación especial de los vocalistas Ansel Meditation, Ranking Joe y Sunny Moon.
Sin embargo, a pesar de la reestructuración de la banda, este álbum fue especial porque fue la última participación de Lloyd Knibb antes de su repentina muerte en mayo de 2011. La mayoría de los temas de este álbum se grabaron antes de que Lloyd falleciera, y la banda manifestó sentirse orgullosa y honrada de que él haya estado en la mayor parte de ellos. "Love Is The Way" fue la última canción que grabó.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario