Cuarta entrega de la colección Top Sounds. Es una compilación que, básicamente, reúne canciones de artistas que no gozaron del mismo impulso y popularidad en sus carreras artísticas como las grandes estrellas jamaiquinas de la época.
Aunque la reputación de Justin Yap como productor de ska se basó en las magníficas piezas instrumentales que hizo con los Skatalites, también probó suerte como productor vocal. Como pequeño productor, descubrió que la mayoría de los mejores cantantes ya estaban vinculados con los principales productores como Sir Coxsone, Duke Reid o Beverley's.
A diferencia de Prince Buster, otro productor que se encargó de grabar e impulsar a los grandes y después de lanzarse él mismo a cantar, Justin no era cantante, por lo que tuvo que reclutar a artistas relativamente inexpertos. Sin embargo, logró grabar a un par de grandes talentos jamaicanos a lo largo de sus carreras.
Todas las pistas vocales están considerablemente animadas por la presencia de artistas estelares como Alphonso, Drummond y Moore. Las pistas instrumentales de esta compilación cubren un rango bastante amplio, por lo cual lo convierte en una colección bastante rara y valiosa de los registros salidos de Top Deck.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario